Tendencias

Esta es la historia de cómo Lorde llegó a Juegos del Hambre

Esta es la historia de cómo Lorde llegó a Juegos del Hambre
T13
Compartir
La artista de 17 años deberá interpretar el tema central de la nueva versión de la película, que se estrena el 21 de noviembre en Estados Unidos.

A los 12 años había firmado un contrato con Universal Musical y a los 17, ya tiene dos discos de estudio y dos premios Grammy. Se trata de Lorde, quien por estos días ha hecho noticia debido a que interpretará el tema central de la nueva saga de Juegos del Hambre: Mockingjay - Part 1 a petición de los estudios Lionsgate.

Y no sólo eso, la cantante y compositora también tendrá que seleccionar a los artistas que contribuirán a formar las grabaciones originales como parte de la banda sonora de la película. De momento, ha terminado un demo. 

Se trata de un trato poco tradicional para los estudios Lionsgte, ya que tuvieron que brindarle a la artista una total libertad creativa, según se señala en Billboard.

Lorde tomó un descanso de su gira europea a finales de mayo para visitar a Francis Lawrence en el rodaje en Berlín. A juicio de la directora de licencias creativas Carianne Marshall, hizo que "todos se sintieran cómodos con su intención de representar el tono de la película y crear una banda sonora variada. Ella hizo su tarea y supo a lo que había venido".

La nueva banda sonora de la película se daría a conocer tres días antes del lanzamiento de Juegos del Hambre, que estará en los cines el 21 de noviembre. Sin embargo, es posible que surja un adelanto.

Señal T13 En Vivo