Tendencias

Esta es la historia en la que estará basada la secuela de “El Conjuro”

Esta es la historia en la que estará basada la secuela de “El Conjuro”
T13
Compartir
En 2016 se estrena la secuela de esta exitosa película de terror. Se trata de un filme que nuevamente contará con Patrick Wilson y Vera Farmiga en los roles centrales.

Este martes se dio a conocer que la segunda parte de “El Conjuro”, la película de horror que sorprendió por su enorme taquilla en 2013, se estrenará el próximo 10 de junio de 2016 en Estados Unidos y gran parte del mundo.

A la confirmación de la fecha en que debutará el filme se sumó el nombre que tendrá. De acuerdo a The Hollywood Reporter, se llamará “El Conjuro: El Poltergeist de Enfield”. Esto debido a la historia real en la que estará basada.

Se trata de uno de los casos más recordados en la trayectoria de los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren, cuyas vivencias son las que dan forma a esta saga, la que también incluye a la exitosa “Annabelle”.

Según The Committee for Skeptical Inquiry (Comisión de investigación escéptica), la historia que inspira a la secuela ocurrió en 1977. Específicamente, en el suburbio de Enfield, situado al noreste de Londres, Gran Bretaña.

Los afectados de los eventos paranormales fueron Margaret Hodgson, una mujer divorciada, y sus cuatro hijos (Peggy, Janet, Johnny y Billy), quienes fueron víctimas del acoso de espíritus que movían sus camas y los muebles de la casa, inicialmente.

Todo comenzó cuando los niños empezaron a quejarse de que sus camas se movían en la noche. Más tarde, los legos de los menores volaban. Y si bien en un primer momento Margaret creía que sus hijos estaban mintiendo o lanzaban ellos mismos los juguetes, la actividad paranormal se intensificó.

A diferencia de otras cintas de terror, este caso no tiene que ver con una casa embrujada. Dos de las niñas Hodgson eran acosadas por un poltergeist tanto en su vivienda como en el colegio y en las casas de sus amigos. Incluso, llegando a levitar.

Luego de una serie de revisiones por parte de especialistas ingleses, finalmente el matrimonio Warren tuvo que intervenir para superar esta terrorífica situación, algo que volverá a repetirse. Pero ahora en la pantalla grande.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota