Esta es la idea de Jennifer Aniston para una reunión del elenco de “Friends”

La actriz, que logró fama mundial gracias a su participación en esa serie, fue consultada en un programa de TV en Gran Bretaña sobre la opción real de que el elenco se reúna en pantalla.

Crédito: AP
Esta es la idea de Jennifer Aniston para una reunión del elenco de “Friends”

Terminó hace más de 10 años, pero la serie “Friends” le sigue penando a los miles de fanáticos de todo el planeta que esperan una nueva temporada o al menos un capítulo especial en que estén sus seis protagonistas.

Ni siquiera el aniversario de los 20 años del programa, en septiembre pasado, fue la ocasión para que Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry se reunieran en pantalla interpretando los papeles que los consagraron.

En su paso por el show de Graham Norton, donde fue para promocionar la película “Quiero matar a mi jefe 2”, Aniston habló sobre un eventual reencuentro en pantalla con sus compañeros.

“En este punto, sinceramente creo que deberíamos esperar hasta que estemos mucho mayores y hacer los ‘Golden Friends’”, dijo la actriz, haciendo referencia a “Los años dorados”, espacio sobre cuatro abuelas que viven juntas en Miami.

"Creo que deberíamos esperar hasta que estemos mucho mayores"

Según Aniston, de esta manera no habría una comparación con el recordado show que fue emitido entre 1994 y 2004.

Durante el último tiempo, la protagonista de películas como “Una esposa de mentira”, “Viviendo con mi ex”, “El caza recompensas” y “¿Quiénes son los Miller”? ha sido consultada en reiteradas ocasiones sobre “Friends”.

En entrevista con Digital Spy, Jennifer Aniston indicó que cree que su personaje y el de Schwimmer, Ross, estarían juntos en la actualidad. “Se habrían tomado un par de descansos”, dijo, agregando que quizás vivirían en París o Londres

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13