Tendencias

Esta es la nueva canción de Selena Gómez que estaría dedicada a Justin Bieber

Esta es la nueva canción de Selena Gómez que estaría dedicada a Justin Bieber
T13
Compartir
El video de "The Heart Wants What It Wants" fue estrenado ayer y ya suma cerca de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Selena Gómez estrenó el videoclip de su nuevo tema The Heart Wants What It Wants (El corazón quiere lo que él quiere), una canción romántica en la que aparece llorando, por lo que algunos ya creen que estaría dedicada a su ex novio Justin Bieber, según indica Vulture.

El video en blanco y negro muestra a Gómez cantándole a un chico malo que es su novio y del que se supone debe alejarse pero su corazón es el mayor obstáculo.

"He estado esperando para compartir esto con todos ustedes. El video de mi nuevo sencillo, The Heart Wants What it Wants", escribió Selena en su cuenta de Twitter hace algunas horas.

"The Heart Wants What It Wants" fue estrenada ayer y ya suma cerca de 5 millones de reproducciones en Youtube. El tema pertenece al nuevo álbum de la cantante de 22 años titulado For You, en el que se incluyen sus mejores éxitos. Saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota