EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Esta es la nueva serie de HBO que dirigirá David Fincher

Esta es la nueva serie de HBO que dirigirá David Fincher
T13
Compartir
(Foto: AP) El director de películas como “El club de la pelea”, “La red social” y “Los siete pecados capitales” estará a cargo de “Utopía”, la nueva producción que prepara el canal de cable.

Está pronto a estrenar la adaptación cinematográfica de la novela “Perdida” con Ben Affleck en el rol estelar. Sin embargo, David Fincher ahora hace noticia por otra área del mundo del entretenimiento: La televisión.

En declaraciones consignadas por The Guardian, el cineasta confirmó que dirigirá toda la primera temporada de una nueva serie de HBO, “Utopía”, una nueva versión de un espacio televisivo que se transmite en Gran Bretaña.

El proyecto lo tiene trabajando nuevamente con la escritora Gillian Flynn, quien escribió “Perdida” y estuvo a cargo de su paso del libro a la pantalla grande. Ambos están a cargo de adaptar el programa británico a la realidad norteamericana.

Creada por Dennis Kelly en 2013, “Utopía” gira entorno a una novela gráfica llamada “Los experimentos Utopía”, la cual resultó ser profética en la predicción de diferentes catástrofes mundiales.

Un grupo de jóvenes, expertos computacionales, descubrirán en el manuscrito de la segunda novela que son perseguidos por una agencia llamada “La red”. Esto mientras tratan de evitar futuras tragedias en el planeta.

Me gusta el mundo de la serie (…) Me gustan los personajes, me encanta la honestidad y afinidad de Dennis (el creador del programa) con los nerds. Quiero decir, siempre he sido un poco de teórico de la conspiración”, aseguró Fincher.

Hay que recordar que se trata de la primera vez que se hace cargo de toda una temporada de una serie. En 2013 dirigió los primeros dos capítulos de “House of Cards”, espacio protagonizado por Kevin Spacey y que es exhibido a través de Netflix.

Señal T13 En Vivo