EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Esta es la opinión de Christian Bale sobre el final de la trilogía del Caballero de la Noche

Esta es la opinión de Christian Bale sobre el final de la trilogía del Caballero de la Noche
T13
Compartir
El protagonista de la saga, en la cual interpretó a Batman, dio su visión respecto al término de la tercera película de la exitosa franquicia.

¿Fue un sueño de Alfred o la realidad? Esa es una de las preguntas que arrojó el fin de “El Caballero de la Noche asciende”, tercera parte y final de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale.

El protagonista de la saga no se había referido al término del filme. Hasta ahora. En declaraciones consignadas por GamesRadar, Bale habló sobre una de las escenas clave de la producción estrenada en 2012.

Hay que recordar que la escena en cuestión es cuando Alfred (Michael Caine), el eterno mayordomo de Bruce Wayne, ve a su ex jefe –quien supuestamente había fallecido en una explosión ocurrida en Gotham- junto a Selina Kyle (Anne Hathaway) en Italia.

Esta es la opinión de Bale sobre ese registro:

"(Alfred) sólo estaba contento con que yo estuviera vivo y (lejos de la vida de Batman) porque era siempre la vida que quería para él. Me parece muy interesante y, con la mayoría de las películas, siempre tiendo a decir que es lo que piensa el público", aseguró.

Asimismo, destacó que él cree que no se trataba de un sueño. “Eso era de verdad y él estaba simplemente encantado de que por fin se había liberado de ese privilegio”, agregó. 

Señal T13 En Vivo