Tendencias

Esta es la opinión de Christopher Nolan sobre el Batman de Ben Affleck

Esta es la opinión de Christopher Nolan sobre el Batman de Ben Affleck
T13
Compartir
El director de “Interestelar”, que logró gran popularidad en el mundo por la trilogía del superhéroe de Ciudad Gótica, dio su postura sobre el actor que dará vida al personaje en una nueva cinta.

Batman v Superman: Dawn of Justice” se estrena recién en 2016. Sin embargo, todo lo que tiene relación con la película ha dado que hablar desde el momento en que se decidió realizarla, con Ben Affleck y Henry Cavill en los roles centrales.

Varios integrantes de la industria que han tenido relación con el universo cinematográfico de este tipo de personajes se han referido a la elección de los actores y lo que se viene en los futuros filmes de Warner Bros.

Sin embargo, faltaba la opinión del director Christopher Nolan, quien estuvo a cargo de la alabada trilogía de “El caballero de la noche” y que tuvo a Christian Bale interpretando al superhéroe de Ciudad Gótica.

En conversación con The Daily Beast, el cineasta se refirió al tema, específicamente a la elección de Affleck como el nuevo Batman. “Cuando me dijeron que Ben estaba interesado en hacerlo, pensé ¡Qué emocionante!”, respondió Nolan.

Este es el tipo que recién ganó el Oscar a Mejor Película como director y como actor, y pensé que sería una gran cosa que él esté dispuesto a hacer esto”, destacó el hombre tras filmes como “El origen”.

“Creo que el tipo es increíblemente talentoso y estoy muy emocionado de ver lo que Zack (Snyder, director de ‘Batman v Superman’) y Ben harán juntos”, manifestó.

Este es el tipo que recién ganó el Oscar a Mejor Película como director (...) Pensé que sería una gran cosa que él esté dispuesto a hacer esto.
Christopher Nolan

Por otro lado, Christopher Nolan aclaró su rol en el universo cinematográfico que DC Cómics concretará en los próximos años. “Sólo estoy involucrado en este proyecto en calidad de asesor como productor ejecutivo, así que no estoy involucrado en el día a día”, aclaró. 

Señal T13 En Vivo