EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Esta es la primera imagen de la nueva película de Tarantino

Esta es la primera imagen de la nueva película de Tarantino
T13
Compartir
El póster de "Hateful Eight" confirma el lanzamiento del filme, que incluso ya tiene agendada como fecha de estreno diciembre de 2015.

El primer póster de Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, fue publicado esta semana en la Revista Empire. La noticia, viene a confirmar que la película del director de Pulp Fiction finalmente se llevará a cabo, sin dejar espacio para las dudas.

Tarantino había manifestado hace un tiempo que no seguiría adelante con la producción de Hateful Eight luego de que el sitio web Gawker filtrara parte del guión de la cinta, lo que lo enfureció y lo llevó a pensar en una demanda legal. Pero este mal rato pareciera haber quedado atrás, según dejó en claro en la Comic-Con recién pasada, ya que declaró que continuaría trabajando en el proyecto e incluso, se publicó que comenzaría a rodarse en invierno boreal en The Hollywood Reporter.

El primer acercamiento a la cinta que tiene agendada como fecha de estreno diciembre de 2015, representa a un carruaje tirado por caballos arrastrando tras de sí un rastro de sangre, un rojo vivo, el único color en un lienzo blanco y negro.

El filme se centrará unos años después de la Guerra Civil en Estados Unidos. Actuarán en ella Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern, Walton Goggins y Samuel L. Jackson, según detalló Empire.

Señal T13 En Vivo