LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Esta es la razón por la que Mark Hamill no estuvo en trailer de Star Wars VII

Esta es la razón por la que Mark Hamill no estuvo en trailer de Star Wars VII
T13
Compartir
El actor reveló por qué quedó fuera de Star Wars: Episodio VII – The Force Awakens.

A fines de noviembre se reveló el esperado trailer de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la saga de George Lucas que será estrenada el 18 de diciembre del próximo año. Y una de las grandes ausencias del video fue la de Mark Hamill, Luke Skywalker, quien recientemente dio a conocer por qué.

"(La película) es sobre una nueva generación de personajes. Creo que eso es más importante. Este es el acto de apertura de un nuevo enfoque en la historia", ha aclarado el actor para advertir al espectador de que la película se centrará en los nuevos personajes", dijo Hamill a Yahoo!

"Nunca pensé que me vería envuelto otra vez en esto. Cuando George (Lucas) dijo que querían hacer más, ciertamente supuse que no sería sobre nuestra historia, porque ya tuvimos un principio, un desarrollo y un final", añadió.

"Esto debe de ser nuestro retoño, la actual generación, y nosotros debemos de prestar el tipo de apoyo que Peter Cushing y Alec Guinness nos dieron en el original. Así que no me sorprendió. Y quiero decir, soy una de esas personas que piensan: 'Mantenme apartado de esto. Lo arruinaré'", señaló.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota