Tendencias

Esta es la trama de la nueva versión de “Los cuatro fantásticos”

Esta es la trama de la nueva versión de “Los cuatro fantásticos”
T13
Compartir
El estudio 20th Century Fox dio a conocer este miércoles cuál será la historia de la película que se estrenará en agosto de 2015.

Es una de las cintas de superhéroes que se estrenarán en la segunda mitad de 2015 y, hasta ahora, se desconocían detalles sobre su trama. Se trata de “Los cuatro fantásticos”, la cual contará con una nueva versión.

Este miércoles fue dada a conocer la sinopsis oficial del filme, el cual será protagonizado por Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller en los roles de la Antorcha Humana, La Mole, la Mujer Invisible y el señor Fantástico, respectivamente.

Esta es la trama de la película:

“Es una reinvención contemporánea de la historia del equipo de superhéroes más longevo de Marvel y se centra en cuatro jóvenes impopulares que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso, donde alteran su forma física de manera impactante. Por lo mismo, sus vidas cambiarán, teniendo que aprender a manejar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex amigo que se transformó en su enemigo”.

Esta nueva versión de “Los cuatro fantásticos”, dirigida por Josh Trank (“Chronicle”), se estrenará el próximo 7 de agosto en Estados Unidos y gran parte del mundo.

Hay que recordar que Fox estrenó entre 2005 y 2007 dos filmes basados en el popular cómic de Marvel, los cuales fueron protagonizados por Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis.

Señal T13 En Vivo