Tendencias

Esta es una de las historias que marcará a “X-Men: Apocalipsis”

Esta es una de las historias que marcará a “X-Men: Apocalipsis”
T13
Compartir
El productor y guionista Simon Kinberg reveló una de las tramas que se potenciará en la nueva película de la saga sobre los mutantes más famosos de los cómics.

Se estrena recién en mayo de 2016. Sin embargo, “X-Men: Apocalipsis” se ha convertido rápidamente en una de las producciones más esperadas para los próximos años gracias al éxito de su antecesora, “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

En conversación con Collider, Simon Kinberg, productor y co-escritor del fime, entregó detalles sobre el filme, que nuevamente contará con Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy y Nicholas Hoult en los roles centrales.

Al hecho de confirmar que “Apocalipsis” será el cierre de una trilogía iniciada con “Primera Generación”, Kinberg agregó que una de las historias que será potenciada en esta oportunidad será el romance entre Mystique (Lawrence) y Bestia (Hoult).

“Es definitivamente el cierre de una trilogía de esos personajes con encanto y calidad, lo que no quiere decir que no veremos en películas en el futuro”, dijo el hombre tras filmes como “Sr. y Sra. Smith” y “Sherlock Holmes”.

Asimismo, agregó que “la relación entre Bestia y Mystique es algo muy interesante que no tuvimos mucho tiempo para explorar en ‘Días del Futuro Pasado’, así que tendremos la oportunidad de hacer en ‘Apocalipsis’”.

Por otro lado, adelantó más sobre el vínculo entre Magneto y el Profesor X. “Creo que la amistad entre Erik y Charles siempre ha sido parte integral de la franquicia, es algo que continuaremos explorando y esperamos profundizarla” en este filme, destaca.

Hay que recordar que “X-Men: Días del Futuro Pasado” recaudó más de 746 millones de dólares, ubicándose entre las cinco películas más taquilleras del año.

Señal T13 En Vivo