Tendencias

Esta fue la dura pelea entre los cineastas Nicolás López y Sebastián Badilla

Esta fue la dura pelea entre los cineastas Nicolás López y Sebastián Badilla
T13
Compartir
La cifra de espectadores que ha logrado “Maldito amor”, la última película de Badilla, desató este fin de semana una discusión que incluyó ninguneos y diversas acusaciones entre ambos.

Se trata de dos directores que han optado por un estilo más comercial al momento de realizar películas en Chile. Sin embargo, este sábado, Nicolás López y Sebastián Badilla dieron cuentas de sus grandes diferencias.

Fue el número de espectadores que lleva “Maldito amor”, la última cinta de Badilla, lo que generó la controversia. Esto fue lo que escribió López sobre la producción que mezcla comedia y terror en su cuenta oficial de Twitter:

Ese tuit fue el que generó la molestia del director de “Mamá, ya crecí”, quien le respondió –a través de la misma vía- recordándole la cifra que alcanzó su mayor fracaso en la pantalla grande.

Luego de este intercambio de palabras a raíz del fracaso de “Maldito amor”, vino una serie de comentarios e indirectas entre sí, que incluyó la participación de Gonzalo Badilla, quien dirige junto a Sebastián.

 

 

De acuerdo a Ultra Cine, la última aventura cinematográfica de los hermanos Badilla suma 12 mil 879 espectadores en dos semanas en cartelera. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota