Tendencias

Esta fue la muerte que marcó al primer episodio de la nueva temporada de “Los Simpson”

Esta fue la muerte que marcó al primer episodio de la nueva temporada de “Los Simpson”
T13
Compartir
El domingo comenzó el 26° ciclo de esta popular serie animada, cuyo debut estuvo determinado por el fallecimiento de uno de los personajes que aparecía de manera recurrente.

La muerte de uno de los integrantes del elenco que forma parte de la serie marcó el primer capítulo de la 26° temporada de “Los Simpson”, cuyo nuevo ciclo comenzó este domingo recién pasado en Estados Unidos.

(Si no quiere saber lo que ocurrió en el episodio, no siga leyendo) 

Luego de una serie de especulaciones, que comenzaron hace varios meses y que incluyeron hasta a Homero entre las opciones de víctimas, finalmente se reveló que el rabino Hyman Krustofsky, el padre del payaso Krusty, era quien moriría.

Hay que recordar que el rol comenzó a aparecer en 1991 luego de reencontrarse con su hijo, luego de lo que se convirtió en uno de los personajes secundarios que aparecían de vez en cuando en el programa de televisión exhibido por FOX.

En declaraciones consignadas por The Hollywood Reporter, Al Jean, productor ejecutivo de la comedia sobre Homero, Marge y compañía, aclaró que el deceso no fue pensado como un “gran evento”.

Aunque el rabino no era un personaje vital en el espacio, se informó que su fallecimiento impactará de forma importante a su hijo, el payaso al cual idolatra Bart, quien cambiará su carácter tras ese suceso.

Señal T13 En Vivo