LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Tendencias

Estados Unidos adaptará telenovela Primera Dama y la transformará en una serie

Estados Unidos adaptará telenovela Primera Dama y la transformará en una serie
T13
Compartir
El canal CW compró los derechos de la historia de Canal 13 y confirmó a Jennifer Garner como productora ejecutiva.

Primera Dama, la teleserie de Canal 13 escrita por Sebastián Arrau y estrenada en el año 2010 dio un nuevo salto internacional, esta vez en Estados Unidos.

El canal CW, el mismo de producciones exitosas como “Supernatural”, “Arrow” y “The Vampire Diaries” adaptará la telenovela chilena en formato serial, según informó el portal Deadline.

Producida por Jennifer Garner (“Alias”) y Tariq Jalil, el proyecto se enmarca en un ofensiva realizada por la cadena televisiva de adaptar telenovelas latinoamericas, cosa que ya hizo con “Juana la Virgen” de Venezuela, uno de sus últimos estrenos más aplaudidos por la crítica norteamericana.

La historia que acá en Chile protagonizó Celine Reymond y Julio Milostich cuenta la vida de  Sabina, una humilde joven con deseos de surgir económica y socialmente, engatusando al Presidente de la República.

La serie estadounidense mantendrá ese mismo enfoque, con la Casa Blanca como el eje principal. Mientras que el rol de la mujer será tratado como una inmigrante ilegan que va a E.E.U.U. en busca de poder.

Señal T13 En Vivo