Tendencias

Estados Unidos: Senadores deberán sobrevivir en isla desierta para nuevo reality show

Estados Unidos: Senadores deberán sobrevivir en isla desierta para nuevo reality show
T13
Compartir
Este jueves se confirmó el estreno de “Rival Survival”, programa donde dos parlamentarios estadounidenses, uno demócrata y otro republicano, tendrán que estar aislados durante una semana.

Los reality shows se han convertido en uno de los formatos televisivos más empleados del último tiempo en prácticamente todo el mundo. Y en Estados Unidos, el fenómeno no para y se ha extendido al terreno de la política.

Discovery anunció este jueves un nuevo espacio: “Rival Survival”, reality show donde dos senadores del país –el republicano Jeff Flake, de Arizona, y el demócrata Martin Heinrich, de New Mexico- deberán sobrevivir en una remota isla desierta durante una semana.

A través de un comunicado, recogido por medios especializados como Variety y The Wrap, se confirmó que el espacio televisivo debutará el 29 de octubre, poco antes de las elecciones legislativas.

Polos opuestos y, a menudo en desacuerdo en el Senado, estos dos hombres deberán unirse para vivir en la isla de Eru, Islas Marshall, un destino completamente desierto”, informó la estación televisiva, que agregó que los arrecifes del lugar están “plagados de peligros” como “el venenoso pez piedra, el pez león y el pez escorpión”.

Asimismo, se destaca que ambos solamente pueden tener tres ítems personales durante su participación, alimentándose sólo de lo que encuentren en el lugar.

Hay que recordar que ninguno de los protagonistas del reality show busca la reelección en los comicios de noviembre.

Señal T13 En Vivo