EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Estas son las 10 peores películas del 2014, según Time

Estas son las 10 peores películas del 2014, según Time
T13
Compartir
La revista estadounidense escogió a los filmes que decepcionaron este año. Entre las elegidas hay cintas de Johnny Depp, Elizabeth Banks y Adam Sandler.

Se acaba el 2014 y los medios especializados del mundo elaboran los listados con lo mejor y peor del año. Una de las materias más consignadas es el cine, industria que entregó grandes trabajos y otros que no lo fueron tanto.

La revista norteamericana Time realizó un ranking con las 10 peores cintas del año. Se trata de una lista en la que destacan producciones protagonizadas por figuras como Colin Farrell, Drew Barrymore, Johnny Depp y Charlize Theron.

Estos son los peores filmes del 2014, según la publicación:

10. Hateship Loveship

Protagonizada por Kristen Wiig, Guy Pearce y Hailee Steinfeld, se trata de un drama que cuenta la historia de una ama de llaves que llega a trabajar a la casa de un anciano, donde es víctima de una cruel broma.

9. Transcendence: Identidad virtual

Filme de ciencia ficción con Johnny Depp en el rol central, interpretando a un doctor que crea una máquina que posee consciencia colectiva y autosuficiente. Fue un fracaso de taquilla.

8. Locos por las nueces

La única cinta animada en el listado. La producción, que cuenta con las voces de Brendan Fraser y Katherine Heigl, narra la vida de una ardilla obligada a vivir en la ciudad tras ser desterrada del parque.

7. Cuento de invierno

Dirigida por Akiva Goldsman y protagonizada por Colin Farrell, se trata de un drama romántico que cuenta la historia de una pareja que se enamora en situaciones adversas, las que combatirán con fantasía.

6. La leyenda de Hércules

Una de las dos cintas sobre el personaje de la mitología griega. Es el proyecto encabezado por Kellan Lutz (“Crepúsculo”), quien inicia una aventura que cambia su vida.

5. Agentes del desorden

Comedia protagonizada por Jake Johnson y Damon Wayans Jr., que narra la vida de dos amigos que, ante el tedio de sus vidas, deciden hacerse pasar por policías.

4. La peor noche de mi vida

Elizabeth Banks (“Los juegos del hambre”) protagoniza esta cinta, la que cuenta una noche de fiesta estelarizada por una periodista que se queda sin auto, documentos y dinero a pocas horas de una importante entrevista de trabajo.

3. Men, Women & Children

Dirigida, escrita y producida por Jason Reitman (“Juno”), es una historia que da cuenta del efecto de internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus familias.

2. Pueblo chico, pistola grande

La última película de Seth MacFarlane después del éxito de “Ted”. Protagonizada por Liam Neeson, Charlize Theron y el mismo MacFarlane, está ambientada en el lejano oeste y tiene como rol central a un criador de ovejas que debe recobrar su coraje.

1. Blended

La tercera colaboración en comedia romántica de Drew Barrymore y Adam Sandler tras “La mejor de mis bodas" y “Como si fuera la primera vez”. Narra la historia de dos padres solteros que terminan yéndose juntos de vacaciones a África.

Señal T13 En Vivo