Tendencias

Este es el acertijo de J.K. Rowling que tiene especulando a los fans de Harry Potter

Este es el acertijo de J.K. Rowling que tiene especulando a los fans de Harry Potter
T13
Compartir
(Foto: AP) La autora de la popular saga literaria escribió en su cuenta de Twitter un extraño mensaje, el cual no ha podido ser descifrado. Tendría directa relación con la franquicia.

Hace siete años fue lanzado el último libro de la exitosa saga de Harry Potter. Sin embargo, los fanáticos de este universo continúan pidiendo más, tanto a nivel literario como en el cine, donde también arrasó.

La británica J.K. Rowling, autora de las novelas, tiene claridad respecto al interés que existe por el universo que inició a mediados de los ’90. Y así lo ha dejado en claro a través de las redes sociales.

Rowling, considerada como usuaria muy activa en Twitter, ha permanecido alejada de la red de microblogging durante las últimas semanas. Sin embargo, este lunes escribió un mensaje en el que daba cuenta qué está haciendo.

Muy ocupada en este momento trabajando en una novela, retocando un guión y estando involucrada en las campañas Lumos. Regresaré cuando haya terminado algo”, escribió.

Sin embargo, la escritora dejó otro mensaje, el cual se trataría de un acertijo o anagrama respecto a sus futuros proyectos.

En español, su comentado mensaje significaría "¡Llora, enemigo! ¡Corre sin parar! ¡Lejos erradamente! ¡Mi varita no tolerará estas tonterías!". Además, agregó que con esto buscaba que sus seguidores reflexionaran “mientras ella no estaba”.

Hay que recordar que Rowling es la encargada del guión de la cinta “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, basada en un libro escrito por ella sobre las criaturas mágicas del universo de Harry Potter.

Señal T13 En Vivo