Tendencias

Este es el adiós que “The Big Bang Theory” le hizo a la señora Wolowitz

Este es el adiós que “The Big Bang Theory” le hizo a la señora Wolowitz
T13
Compartir
Carol Ann Susi, quien le daba la voz a la madre de Howard Wolowitz, murió el martes recién pasado por el cáncer que la aquejaba. El papel también desaparecería del programa.

Se trataba de uno de los personajes secundarios más queridos de la serie “The Big Bang Theory”. La señora Wolowitz no volverá a aparecer en la exitosa comedia luego de que la actriz que la interpretara falleciera.

Carol Ann Susi murió el pasado martes debido al cáncer que la aquejaba hace un tiempo. Y aunque Warner Bros., la empresa que está a cargo de la realización del espacio, ya había lamentado públicamente su muerte, faltaba que lo hiciera el mismo espacio.

La producción de “The Big Bang Theory” dedicó el último capítulo de la serie, emitido la noche del jueves, a Susi, destacando su estilo cómico y el aporte que significó su participación desde el inicio de la comedia.

Cada vez que hablaste, nos reímos. Siempre estarás en nuestros corazones”, fue la frase que se emitió al término del episodio mientras era exhibida una fotografía de la actriz a cargo de interpretar a la Señora Wolowitz.

De acuerdo a TVLine, el personaje que hacía Carol Ann Susi no volvería a la serie. Esto a pesar de los rumores que han surgido sobre una eventual inclusión de la comediante Roseanne Barr en ese papel.

“Carol Ann Susi ama su trabajo como la pesadilla fuera de pantalla de Howard, ya que, como a menudo se dice, ella se pone a trabajar con gente maravillosa y no tiene que ponerse maquillaje. No hay planes para ninguna otra actriz interprete el papel”, informó Bill Prady, uno de los ejecutivos de la serie a TVGuide.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota