Tendencias

Este es el estelar elenco de la nueva película de “El libro de la selva”

Este es el estelar elenco de la nueva película de “El libro de la selva”
T13
Compartir
Actores de la talla de Christian Bale y Cate Blanchett serán parte de la cinta de Warner Bros., que competirá con otro filme de la misma historia que está desarrollado Disney.

“El libro de la selva” se convirtió en el nuevo “objeto del deseo” de los principales estudios cinematográficos en Hollywood: Tanto Disney como Warner Bros. preparan cintas sobre esta historia para los próximos años.

The Hollywood Reporter confirmó este miércoles al elenco del filme de WB, el cual tendrá al británico Andy Serkis, conocido mundialmente por su actuación en producciones como “El señor de los anillos: La comunidad del anillo” y “El planeta de los simios: Revolución”, como director. 

Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch, Naomi Harris, Tom Hollander, Eddie Marsan, Peter Mullan y Rohan Chand conforman al grupo de actores que serán parte de la superproducción.

Los primeros siete interpretarán a los animales de la película, por lo que deberán poner sus voces para estos personajes, mientras que Chand será el encargado de dar vida a Mowgli, el humano protagonista.

El guión de la cinta fue escrito por Callie Kloves, quien adaptó las historias cortas de Rudyard Kipling. Mientras que Steve Kloves, a cargo de escribir los guiones de las siete películas de Harry Potter estará a cargo de producirla.

Serkis, el director, interpretará además a Baloo, el oso amigo de Mowgli; Bale interpretará a la pantera Begheera. Mientras que Blanchett será Kaa, una pitón que se hace amiga del humano.

Está previsto que Cumberbatch sea el encargado de darle la voz a Shere Khan, un tigre que será el principal villano de la trama.

Señal T13 En Vivo