Tendencias

Este es el impactante cambio del actor que protagonizó “Sexto sentido”

Este es el impactante cambio del actor que protagonizó “Sexto sentido”
T13
Compartir
Esta semana se revelaron imágenes de las grabaciones de una nueva película protagonizada por Haley Joel Osment, en la cual luce irreconocible por sus kilos de más.

Sexto sentido” es una de las películas de suspenso más recordadas de la historia. A su novedosa trama y exitosa taquilla (más de 672 millones de dólares en el mundo) se suma su destacado elenco, el que fue reconocido por los críticos, llegando a ser nominado a los Oscar en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Actor Secundario.

Uno de los actores que destacó fue Haey Joel Osment, quien interpretó a Cole Sear, un pequeño que podía comunicarse con personas fallecidas.

14 años han pasado desde el estreno de la cinta y Osment ya tiene 26 años de edad. Sin embargo, el cambio que ha experimentado este joven ha sido radical en términos físicos.

Este martes se difundieron imágenes del actor mientras graba “Yoga Hosers”, una nueva película donde interpreta a un nazi. En el registro fotográfico se observa el importante aumento de peso que ha experimentado el artista.

En la cinta, dirigida y escrita por Kevin Smith, comparte pantalla con Johnny Depp, Natasha Lyonne, Tyler Posey y Adam Brody.

Señal T13 En Vivo