Tendencias

Este es el mayor secreto de Jessica Chastain, la actriz de moda en Hollywood

Este es el mayor secreto de Jessica Chastain, la actriz de moda en Hollywood
T13
Compartir
La artista, que ha protagonizado películas como “Interestelar” e “Historias cruzadas”, confesó un hecho de su adolescencia.

Se trata de una de las actrices de moda en Hollywood, protagonista de filmes como “La noche más oscura”, “Interestelar” y “El árbol de la vida", y constantemente considerada en las principales premiaciones. Sin embargo, no todo ha sido éxito en la vida de Jessica Chastain.

En entrevista con Entertainment Weekly, la figura de cintas como “Historias cruzadas” y “Take Shelter” reveló su mayor secreto: Que abandonó el colegio porque no era una buena estudiante, desligándose de la imagen recta que ha mostrado en Hollywood.

“Nadie sabe esto de mí. Dejé la escuela secundaria. No era muy trabajadora. Era un estudiante terrible. Finalmente obtuve mi diploma de adulta, pero no me gradué”, confesó la actriz, que ha sido nominada en dos oportunidades al Oscar.

Chastain añadió que “no es que lo dejé y nunca regresé, al final del año tenía demasiadas ausencias para graduarme”.

Dejé la escuela secundaria. No era muy trabajadora. Era un estudiante terrible.
Jessica Chastain

Posteriormente, a los 22 años logró ingresar a la Escuela Juilliard, conservatorio de artes situado en Nueva York, donde su perspectiva del estudio cambió completamente. Hay que recordar que ella logró estudiar ahí por un beca creada por el actor Robin Williams.

Luego de dar a conocer su historia, entregó un mensaje a los jóvenes que duden de ellos por su rendimiento escolar. “Hay chicos por ahí que no les va bien en la escuela y espero que nunca creen que significa que son estúpidos. Todo es cuestión de encontrar donde están tus intereses y en lo que eres bueno”, expresó.

Señal T13 En Vivo