Tendencias

Este es el mensaje con que Vin Diesel recordó a Paul Walker a un año de su muerte

Este es el mensaje con que Vin Diesel recordó a Paul Walker a un año de su muerte
T13
Compartir
El protagonista de la saga “Rápido y Furioso” destacó la importancia del fallecido actor en su vida y en su cambio como padre, asegurando que éste era prácticamente parte de su familia.

Este 30 de noviembre se cumplió un año desde el fallecimiento del actor Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico ocurrido en el barrio de Valencia, en la ciudad de Santa Clarita, California, Estados Unidos.

A raíz del aniversario de su muerte, uno de sus amigos y compañero en la exitosa saga cinematográfica “Rápido y Furioso” lo recordó a través de las redes sociales. Se trata de Vin Diesel, quien empleó su cuenta de Facebook para rememorar a Walker.

Esto fue lo que escribió el actor de “Guardianes de la Galaxia”.

“Él era parte de mucho en mi vida…Conversaciones largas con mi madre o cuidando a Alpha Angel (su hija)…Él tomó cierto orgullo al ser el tío Pablo…Después de todo, estábamos filmando una escena en ‘Rápido y Furioso 4’ en el día en que ella nació, y él fue el único que me animó a entrar y cortar el cordón umbilical.

"Él fue parte importante de mi transición a la paternidad…Ese sano integrante de mi familia, con la perspectiva más positiva de la vida".

"Un año atrás…Un año de luto…Y su ausencia todavía me deja sin palabras. Te extrañamos Pablo”.

Él (Paul Walker) fue parte importante de mi transición a la paternidad.
Vin Diesel

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota