Tendencias

Este fue el actor que estuvo cerca de protagonizar “Guardianes de la Galaxia”

Este fue el actor que estuvo cerca de protagonizar “Guardianes de la Galaxia”
T13
Compartir
James Gunn, director de la exitosa película, reveló cuál era la otra alternativa en el caso de que Chris Pratt no hubiese sido el elegido para quedarse con Star-Lord, el protagonista del filme.

De forma inesperada, “Guardianes de la Galaxia” se convirtió en una de las cintas más exitosas del año y elevó a su protagonista, el comediante Chris Pratt, a la categoría de “estrella” de Hollywood gracias a su rol protagónico.

Sin embargo, el actor –conocido mundialmente por participar en la serie “Parks and Recreation”- no fue el único que se presentó a la audición para quedarse con el personaje. Incluso, hubo otro artista que estuvo cerca de obtener el rol.

En la entrevista que Pratt dio a la revista GQ, el director de la última película de Marvel, James Gunn, reveló cuál fue el otro actor que habría protagonizado la superproducción en el caso de no elegir al esposo de Anna Faris.

Se trata de Glenn Howerton, famoso por aparecer en la serie “It’s Always Sunny in Philadelphia”, estuvo cerca de interpretar a Star-Lord, el personaje principales de la cinta que recaudó más de 770 millones de dólares.

Glenn llegó un poco más tarde. Pero había una buena probabilidad de que, si no elegía a Chris, hubiera elegido a Glenn Howerton para el papel”, destacó el cineasta, quien también está a cargo de la secuela del filme.

Señal T13 En Vivo