Este fue el honesto mea culpa del director de “Spider-Man 3” por críticas

Sam Raimi reconoció que cometió errores en la tercera parte de la saga del superhéroe, que fue interpretado por Tobey Maguire.

Este fue el honesto mea culpa del director de “Spider-Man 3” por críticas

Es la más taquillera de todas las películas del superhéroe arácnido. Sin embargo, “Spider-Man 3” es considerada una de las peores cintas del género y su director, Sam Raimi, se refirió recientemente a las duras críticas que recibió su proyecto.

En conversación con Nerdist, Raimi hizo un mea culpa respecto a este filme, reconociendo que cometió una serie de errores en la realización de la película protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst.

Eché a perder mucho con la tercera parte de ‘Spider-Man', por lo que la gente me odió por año. Ellos (los fanáticos) todavía me odian por eso”, indicó el cineasta, quien agregó que fue una cinta que simplemente “no funcionó muy bien”.

De acuerdo al director de cine, fue un error hace la trilogía del superhéroe porque “no creía en todos los personajes” que fueron parte de la exitosa saga, que luego dio paso a una nueva franquicia estelarizada por Andrew Garfield y dirigida por Marc Webb.

Sobre qué estuvo mal en la cinta, Raimi indicó que debió haber mantenido el enfoque en las relaciones entre los personajes, añadiendo que mucha gente se involucró en la tercera cinta, lo cual “no fue bueno”.

Hay que recordar que “Spider-Man 3” fue un éxito de taquilla mundial, recaudando más de 890 millones de dólares. Por lo mismo, es el filme con mejor rendimiento en recaudación de la saga, tanto de la trilogía inicial como de las 2 cintas posteriores que estelarizó Garfield.

Lo más visto en T13