Tendencias

Este sería el elenco de la segunda temporada de “True Detective”

Este sería el elenco de la segunda temporada de “True Detective”
T13
Compartir
Ya se dieron a conocer detalles de cómo será el nuevo ciclo de la alabada serie de HBO, la cual renovará a sus actores para los próximos capítulos debido a su formato de antología.

Un cambio total se prevé para la serie policial “True Detective”, la cual fue protagonizada –con grandes alabanzas de por medio- por Matthew McConaughey y Woody Harrelson en su primera temporada. Sin embargo, ahora el elenco y la historia serán diferentes.

Según reportó The Wrap, cuatro serán los protagonistas en esta ocasión. Sin embargo, tres de ellos serán del equipo policial y uno es el villano de turno.

Aunque ha sonado una serie de nombres para protagonizar este ciclo, desde Brad Pitt hasta Jessica Chastain, ya son cuatro los actores que se barajan de manera seria para quedarse con los roles estelares.

Uno de ellos es Colin Farrell, quien se encuentra en la etapa final de negociaciones para interpretar a Ray Velcoro, un detective lleno de traumas y conflictos tanto en su vida personal como profesional.

A Farrell se sumaría Taylor Kitsch -quien recientemente apareció en el telefilme de HBO, “The Normal Heart”-, el cual negocia para ser Paul Woodrugh, un apuesto ex militar de 28 años que también tiene serios problemas.

Asimismo, Elisabeth Moss, conocida mundialmente por la serie “Mad Men”, podría interpretar a Ani Bezzerides, una dura sheriff cuya problemática vida la ha llevado a sumergirse en el alcohol y las apuestas.

A estos tres se sumaría Vince Vaughn, quien se encuentra en negociaciones para interpretar al principal antagonista de este ciclo. Específicamente, a Frank Semyon, un hombre de negocios y ex matón que trata de usar su influencia en políticos locales para instalar un ferrocarril entre el norte y sur de California.

También se informó que Michelle Forbes, conocida por su destacada participación en “The Killing”, podría interpretar un papel clave: La ex pareja del personaje de Farrell o la esposa del villano de turno.

HBO no ha confirmado a su elenco todavía. Sin embargo, se prevé que pronto informe oficialmente a los protagonistas de la nueva temporada.

Señal T13 En Vivo