Tendencias

Estos son 5 de los 10 mejores DJs del mundo que se presentarán en Chile este año

Estos son 5 de los 10 mejores DJs del mundo que se presentarán en Chile este año
T13
Compartir
Encabezados por Armin Van Buuren y David Guetta, aterrizarán en el país durante los próximos meses para ser parte de festivales como Creamfields y Ultra.
Andrea Tapia Mayer

De la mano de festivales musicales electrónicos como Creamfields y Ultra llegarán al país decenas de DJ's con la misión de encender al público durante este semestre. Armin Van Buuren, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack y Dash Berlin son los nombres que sobresalen de la lista, ya que los cinco son considerados como parte de los 10 mejores DJ's de todo el planeta según el prestigioso ranking anual de DJ MAG.

1 Armin Van Buuren

A sus 37 años es el segundo mejor dj del planeta, superado sólo por Hardwell, aunque ha sido número 1 del mundo de forma consecutiva de 2007 a 2012. El holandés ha sido el único en conseguir este galardón cuatro veces consecutivas y cinco veces en total. Su programa A State of Trance cuenta con 20 millones de oyentes semanales en 26 países, siendo uno de los más escuchados del mundo. Van Buuren vendrá para Ultra, evento que se realizará el próximo 11 y 12 de octubre.

2 David Guetta

Fue considerado el mejor DJ del planeta en 2011 y este año ocupa el quinto puesto. El francés de 46 años ha tenido impresionantes logros y ha sido responsable de decenas de éxitos como The World Is Mine vendiendo siete millones de discos en todo el mundo. Ha trabajado con Usher, Sia, Chris Willis, Fergie, Pitbull, Jennifer López Nicki Minaj, Snoop Dogg, Chris Brown, Rihanna, Black Eyed Peas e incluso la mismísima Madonna.

Vendrá para Creamfields, festival que se desarrollará el próximo 7 de noviembre.

3 Dimitri Vegas & Like Mike

En 2011 ocupaban el lugar 79 y hoy se posicionan en el sexto lugar de DJ MAG. Se trata de los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo belga de música electrónica que hoy es anfitrión y embajador del popular festival belga Tomorrowland, uno de los más importantes del mundo que se realiza anualmente en su país. Vendrán para Creamfields.

4 Afrojack

El holandés se ha mantenido por dos años seguidos en el noveno puesto del listado. El dj y productor discográfico de 27 años ha trabajado con Paris Hilton, Pitbull y Chris Brown. Afrojack aterrizará en suelos chilenos para el festival Ultra.

5 Dash Berlin

Jeffrey Sutorius más conocido como Dash Berlin ocupa el décimo lugar de los mejores djs del planeta. A sus 34 años tiene una carrera musical cargada de éxitos. Ha trabajado con OneRepublic, 2PAC, y Depeche Mode en sus remix. Estará el sábado 11 en Ultra.

Señal T13 En Vivo