Tendencias

Estos son los 10 mejores artistas del 2014, según MTV

Estos son los 10 mejores artistas del 2014, según MTV
T13
Compartir
Ariana Grande, Sam Smith y Taylor Swift destacan en el listado realizado por la estación televisiva norteamericana.

El 2014 se acaba y es momento del recuento. En esta ocasión, fue MTV el que desarrolló un listado con lo mejor del año en lo que se refiere a la música. Específicamente, por los 10 artistas que destacaron durante los últimos 12 meses.

Estos fueron los elegidos de la estación televisiva estadounidense.

10. Fifth Harmony

Revisa este video también:

Grupo surgido del programa de televisión “The X Factor”. Están pronto a lanzar su primer disco, “Reflection”, del cual se desprenden éxitos como “Bo$$” y “Sledgehammer”.

9. Charli XCX

Revisa este video también:

Intérprete de la canción “Boom Clap”, que fue parte de la banda sonora de “Bajo la misma estrella”, esta joven británica se vio beneficiada por su colaboración con Iggy Azalea en el tema “Fancy”, uno de los más exitosos del año.

8. Drake

Revisa este video también:

Rapero estadounidense que si bien no sacó nuevo material este año, se mantuvo en la palestra por un tour con Lily Wayne y la animación de los ESPY Awards.

7. Ed Sheeran

Revisa este video también:

Cantautor británico que logró que su disco, “X”, fuera nominados a la próxima entrega del Grammy en las categorías de Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Pop Vocal. Tiene hits como “Sing” y “Don’t”.

6. Nicki Minaj

Revisa este video también:

Responsable de uno de los grandes éxitos del año, “Anaconda”, también colaboró con Jessie J y Ariana Grande en otra de las canciones más escuchadas, “Bang Bang”.

5. Ariana Grande

Revisa este video también:

Dueña de una de las grandes voces del pop actual, logró instalar cuatro de sus singles en el top 10 del listado de Billboard (“Problem”, “Break Free”, “Bang Band” y “Love Me Harder”). Además, su segundo disco, “My Everything”, debutó en la primera posición.

4. Iggy Azalea

Revisa este video también:

Esta rapera australiana, luego de varios años intentándolo, logró finalmente destacar en el mundo. “Fancy”, el primer single de su disco “The New Classic”, se convirtió en todo un hit, entregándole varias nominaciones a los Grammy.

3. Taylor Swift

Revisa este video también:

Considerada como una de las figuras más exitosas del planeta, su último disco, “1989”, vendió más de un millón de copias en su primera semana.  Además, los dos primeros singles del álbum, “Shake it off” y “Blank Space”, se instalaron en los primeros lugares.

2. Beyoncé

Revisa este video también:

Al lanzamiento de un disco sorpresa, que logró vender miles de copias sin publicidad alguna, se agrega la gira con Jay-Z, su marido, y la performance de 16 minutos que protagonizó en los premios MTV.

1. Sam Smith

Revisa este video también:

En 2012 se lanzó a la fama por su colaboración con el dúo Disclosure, pero no fue hasta este año en que logró acaparar todas las miradas gracias a su tema “Stay with me”, la cual se ubicó en los primeros lugares de Gran Bretaña y Estados Unidos.