EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Estos son los 10 grandes ignorados en los Emmy 2014

Estos son los 10 grandes ignorados en los Emmy 2014
T13
Compartir
Este jueves se dieron a conocer los nominados a los premios más importantes de la televisión mundial. Sin embargo, no todas las figuras y series que se esperaba que fueran reconocidas, lo tuvieron.

“Game of Thrones”, “Fargo”, “American Horror Story: Coven” y “Breaking Bad” fueron las series que acumularon el mayor número de nominaciones y, por lo tanto, reconocimiento en esta premiación.

No obstante, hubo otras que no fueron consideradas. Lo mismo ocurrió con actores que se quedaron esperando una mención en la lista de elegidos.

- Estos son los 10 principales ignorados de los Emmy de este año:

“The Americans”

Este drama sobre espías soviéticos del KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses fue uno de los grandes ausentes. Ni la serie, que ha recibido grandes elogios en sus 2 temporadas, ni sus protagonistas (Matthew Rhys y Keri Russell) fueron considerados.

Bellamy Young

Parte de la serie “Scandal”, donde interpreta a la Primera Dama de Estados Unidos, no fue considerada siendo que su participación en esta última temporada fue destacada por los críticos en general.

Parks and Recreation

 

Si bien fue considerada su protagonista (Amy Poehler) en el apartado de Mejor Actriz de Comedia, la producción fue ignorada. Se espera que en la siguiente edición sea tomada en cuenta a modo de “homenaje”, ya que sólo le queda un ciclo al aire.

Brooklyn Nine-Nine

Tanto la serie como su protagonista (Andy Samberg) fueron parte de los grandes ganadores de los últimos Globos de Oro. En los Emmy no fueron considerados ni siquiera entre los nominados.

The Blacklist

Esta serie policial es tildada como una de las mejores de la televisión abierta de Estados Unidos, a lo que se suma el gran protagónico que entrega James Spader. Ninguno fue tomado en cuenta para esta premiación.

The Walking Dead

 

Es todo un fenómeno en sintonía en el mundo a pesar de ser una producción del cable norteamericano. Sin embargo, ese impacto no se ha reflejado en nominaciones de premios importantes como éste.

Michael Sheen

Protagonista de “Masters of Sex”. Su compañera Lizzy Caplan fue considerada entre las mejores actrices de drama. Sin embargo, él –conocido por una carrera dedicada principalmente al cine- no lo fue a pesar de las favorables críticas por su rol como el doctor William H. Masters.

Hannibal

El último ciclo de esta adaptación televisiva del famoso personaje fue ampliamente elogiado por los críticos. Sin embargo, no le alcanzó para ser considerada en los Emmy.

Orphan Black

Esta serie canadiense ha llamado la atención en el último tiempo por el reconocimiento que tuvo Tatiana Maslany, su protagonista, en los Critic’s Choice Awards, donde se llevó el premio a la Mejor Actriz. Esto por interpretar a varias mujeres idénticas. No obstante, nuevamente fue ignorada tanto ella como la serie que encabeza.

The Good Wife

Sí, Julianna Margulies se llevó una nominación por interpretar a Alicia Florrick. Sin embargo, la quinta temporada de este drama legal no fue tomada en cuenta a pesar de que –por muchos- fue la mejor que ha tenido hasta ahora.

Señal T13 En Vivo