Estos son los 10 mejores covers de Oasis a cinco años de su separación

Este 28 de agosto es el aniversario de la división de esta banda de rock que estuvo compuesta por los hermanos Gallagher. Escucha a grupos como Radiohead o Maroon 5 rememorándolos.

Estos son los 10 mejores covers de Oasis a cinco años de su separación

Este 28 de agosto se cumplen cinco años desde que la legendaria banda de rock inglesa Oasis compuesta por los hermanos Gallagher anunciara que le pondría fin a su música.

Fue un viernes, cuando tras una pelea entre bastidores Noel y Liam cancelan un show en el festival de rock en Seine, París, minutos antes de comenzar. La organización del evento informó a los espectadores sobre la cancelación del concierto. Posteriormente Noel dijo: "No puedo seguir trabajando un día más con Liam. Mis disculpas a la gente que compró los tickets para el show en París, Konstanz y Milán", según publicó Daily Newsen esa fecha.

Años posteriores se especuló que la banda podría volver a reunirse, pero Noel Gallagher se encargó de echar por tierra los rumores. "No reuniría a Oasis ni aunque todos los niños hambrientos dependieran de ello", señaló en una entrevista radial.

A continuación, te dejamos los 10 mejores covers que se le han hecho a esta banda, de acuerdo a un listado de NME

Ryan Adams, Wonderwall

Radiohead - Wonderwall

The Royal Philarmonic Orchestra, She's electric

MGMT, Live Forever

Maroon 5, Don't look back in anger

Coldplay, Songbird ##

Leona Lewis, Stop Crying Your Heart Out

Lily Allen, I’m Outta Time

Keane, Cast No Shadow

Weezer - Morning Glory

Lo más visto en T13