Tendencias

Estos son los 2 personajes de “Game of Thrones” que no saldrán en la quinta temporada

Estos son los 2 personajes de “Game of Thrones” que no saldrán en la quinta temporada
T13
Compartir
Ya se confirmó que dos de los actores que han participado en los ciclos anteriores de la exitosa serie de HBO no aparecerán en la que se emitirá en 2015.

Dos bajas, y no por sus respectivas muertes, tendrá la popular serie “Game of Thrones” en su quinta temporada. Se trata de Bran Stark y Hodor, los cuales no volverán a pantalla hasta el sexto ciclo de la producción fantástica.

En declaraciones entregadas a un canal televisivo en Australia, el actor Kristian Nairn, que interpreta a Hodor, quien reveló que su rol y el de Isaac Hemstead-Wright no aparecerán en la temporada que se prepara para el próximo año.

Tenemos una temporada sin participación y un año en pausa, únicamente porque me imagino que nuestra historia se desarrollará al final de los libros”, afirmó Nairn. Esto a raíz de que George R. R. Martin, autor de las novelas en las que se basa la serie, todavía no termina de escribir las próximas ediciones.

(En el siguiente párrafo, te contaremos parte de lo que ocurrió al término del cuarto ciclo de la serie, si no quieres saber lo que sucedió, no sigas leyendo)

Hay que destacar que en el último capítulo de la cuarta temporada, Bran Stark conseguía finalizar su viaje por el Norte y se encontró con el cuervo de tres ojos. Esto en compañía de Hodor y Meera Reed.

Señal T13 En Vivo