Tendencias

Estos son los 5 villanos que serían parte de “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Estos son los 5 villanos que serían parte de “Batman v Superman: Dawn of Justice”
T13
Compartir
Aunque solamente la presencia de Lex Luthor ha sido confirmada, esta semana surgieron nombres de los otros personajes antagónicos que también aparecerían en la esperada película.

De acuerdo a Latino Review, sitio conocido por entregar primicias respecto a la industria de Hollywood, Luthor no será el único villano que Superman y Batman deberán enfrentar en la cinta de 2016.

Victor Zsasz

Es un sociópata que se convierte en asesino en serie, matando a todas sus víctimas con un cuchillo. Lleva la cuenta de las personas que asesina a través de cortes en su cuerpo.

Amanda Waller

Es una conocida enemiga de los superhéroes del universo DC. Según LR, en “Batman v Superman: Dawn of Justice” será una senadora con una intimidante presencia y que no confía en el Hombre de Acero.

David Cain

Es considerado como uno de los asesinos más letales del mundo. Entre sus víctimas se cuentan las personas más famosas y poderosas del planeta. Tiene conexión con Bruce Wayne, alter ego de Batman, ya que lo entrenó en su juventud.

Morgan Edge

Empresario, periodista y líder de una mafia conocida como Intergang. Es uno de los enemigos de Superman. De acuerdo a Latino Review, estará asociado con Lex Luthor en la película.

Lex Luthor

Es el único villano confirmado en la cinta. Será interpretado por Jesse Eisenberg. Es el principal archienemigo del Hombre de Acero y aunque carece de poderes sobrehumanos o habilidades físicas, tiene mucho dinero e inteligencia que suplen estas falencias.

Señal T13 En Vivo