EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Estos son los 7 romances de Hollywood que sorprendieron al mundo

Estos son los 7 romances de Hollywood que sorprendieron al mundo
T13
Compartir
(Fotos: AP) La supuesta relación entre los actores Zac Efron y Michelle Rodriguez, captados juntos en Europa, es el último de una serie de idilios que han impactado por las diferencias entre los involucrados.

El periódico británico “Daily Mail” fue el que captó a Efron y Rodríguez durante la celebración de la independencia de Estados Unidos el 4 de julio en Cerdeña, Italia.

Ambos fueron sorprendidos besándose y muy cercanos en el barco del millonario empresario Gianluca Vacchi, quien publicó imágenes de la ocasión en su cuenta de Instagram, confirmando la noticia.

A raíz de esta relación, en T13.cl te contamos los 7 romances de Hollywood que sorprendieron al mundo.

Jessica Simpson y Billy Corgan

La cantante y el líder de los Smashing Pumpkins se conocieron en 2009 luego que ella se acercara a él para que la ayudara en la creación de un tema para su reality show “The Price of Beauty”.

Aunque la relación duró pocos meses, ya que ambos decidieron finalizarla de mutuo acuerdo, tanto como Corgan y Simpson han tenido buenas palabras para referirse al otro.

Seth MacFarlane y Emilia Clarke

El creador de “Padre de Familia” y la actriz de “Game of Thrones” estuvieron juntos casi un año. Sin embargo, sus apretadas agendas provocaron que la relación se quebrara: Ella pasaba mucho tiempo grabando la serie de HBO en Europa y él vive en California, Estados Unidos.

Katie Holmes y Tom Cruise

Una de las relaciones que más impactó al público mundial fue la del famoso actor y la protagonista de la recordada serie “Dawson’s Creek”. La sorpresa surgió en abril de 2005, cuando Cruise anunció que estaba saliendo con la actriz, con la que tuvo a la pequeña Suri en abril de 2006 y se casó siete meses después.

No obstante, seis años después, la pareja se divorció. Los detalles del acuerdo se desconocen hasta hoy.

Ryan Reynolds y Alanis Morisette

El popular actor y la cantautora estuvieron juntos entre 2002 y 2007. Incluso, se comprometieron para casarse. No obstante, ambos se separaron.

Posteriormente, él se casó con Scarlett Johansson y luego con Blake Lively, con la que sigue hasta ahora.

Sandra Bullock y Ryan Gosling

Un año duró la relación de la ganadora del Oscar con el ahora popular galán hollywoodense. La diferencia de 16 años no impidió que se enamoraran en el set de la película “Cálculo mortal”, protagonizada por Bullock.

Sean Penn y Charlize Theron

Esta es reciente y todavía se mantiene. La relación entre el ex marido de Madonna y la bella actriz sudafricana, que lleva algunos meses, sorprendió a la industria y a los consumidores de la prensa rosa.

Hace un par de semanas, Theron confesó que si bien el actor -conocido por su mal carácter- no se lleva del todo bien con su hijo, lo que ella buscaba era una pareja, no un “canguro”.

Renee Zellweger y Kenny Chesney

Esta pareja impactó al mundo del espectáculo al anunciar que se habían casado el 9 de mayo de 2005. Esto a los cuatro meses de conocerse en un evento solidario.

Por lo mismo, para nadie fue sorpresivo que luego de otros cuatro meses anunciaran su divorcio. Ella citó la causa de “fraude” como razón de la separación, lo que generó especulaciones en la prensa (Ya se había rumoreado que Chesney era gay). No obstante, la protagonista de "El diario de Bridget Jones" aclaró que se refería a una promesa hecha antes del matrimonio que no se cumplió.

Señal T13 En Vivo