Tendencias

Éstos son los estrenos de cine para el jueves 20 de marzo

Éstos son los estrenos de cine para el jueves 20 de marzo
T13
Compartir
Cinco son las películas que este jueves se estrenan en las carteleras nacionales. “Hijo de Trauco” es la película chilena que llega a los cines de la mano de su director Alan Fischer, mientras que producciones de acción, comedia y terror entregaran variedad a esta semana.

Hijo de Trauco

La película chilena del director Alan Fischer, cuenta la historia de un joven de 14 años que se da cuenta que todo lo que sabe de su padre es mentira. Jaime, vive en Punta Chacao, un lugar del que sueña escapar, y junto a Violeta lo logra a través de un viaje por el archipiélago, en el que buscará la verdad.

El Arte de la Guerra

La película de acción china, mezcla las artes marciales y el alma de esta civilización asiática en una historia que reúne a dos maestros del kung fu. En una época complicada, luego de la caída de la última dinastía de China, Ip Man, quien entrenó a Bruce Lee, y Gong Er, una bella joven, se reúnen y viajan a la ciudad natal del primero donde la traición, el honor y el amor son partes del relato.

Non-Stop: Sin escalas

El film protagonizado por Liam Neeson, es un thriller que se lleva a cabo en un vuelo transatlántico donde los pasajeros están en peligro. La única forma de salvarse es a través de la transferencia de 150 millones de dólares a una cuenta bancaria de parte de la aerolínea.

Heredero del Diablo

Todo comienza en la luna de miel de una pareja, cuando no pueden recordar lo que sucedió durante uno de esos días. Cuando vuelven a su vida cotidiana, se dan cuenta que ella está embarazada, lo que sucede antes de que lo tuvieran planeado. Felices frente al hecho, comienzan a filmar el embarazo cuando él se da cuenta que algo no anda bien con su pareja.

Muppets 2: Los más buscados

Una vez más los Muppets llegan a la pantalla grande, esta vez a través de una gira internacional que agota todas sus entradas para las presentaciones en distintos países de Europa. Pero no todo será positivo, ya que el grupo se verá enredado con una banda criminal internacional liderada por Constantine -el delincuente número uno del mundo- por su parecido a la rana René.

Señal T13 En Vivo