Tendencias

Estos son los estrenos de la semana en el cine

Estos son los estrenos de la semana en el cine
T13
Compartir
¿No tienes panoramas para el día de los enamorados o el fin de semana? Cinco nuevas películas se toman la pantalla grande desde el jueves, entre las que destacan la renovada “Robocop”, la chilena “Mamá Ya Crecí”, y la versión sing-along de “Frozen”.

MAMÁ YA CRECÍ

La nueva película de los hermanos Badilla cuenta la historia de Gerardo, un estudioso adolescente que por primera vez tiene una polola (Javiera Acevedo), la que es rechazada por su conservadora madre (Katty Kowaleczco). Destacan las actuaciones especiales de personajes de la televisión como Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y DJ Méndez.

(Video: Youtube/GonzaloBadilla)

ROBOCOP

Nueva versión del clásico filme de Paul Verhoeven con un elenco conformado por Gary Oldman, Samuel L. Jackson y Joel Kinnaman, entre otros. La trama nos sitúa en la ciudad de Detroit en el año 2028, donde un policía es herido de gravedad y rescatado mediante un controvertido método que lo transforma en mitad hombre, mitad robot. La película es dirigida por José Padilha, famoso por Tropa de Élite.

(Video: Youtube/AndesFilmsChile1)

CORAZÓN DE LEÓN

Cinta argentina que sigue la vida de Ivana Cornejo (Julieta Díaz), una exitosa abogada que conoce al hombre casi perfecto, León Godoy (Guillermo Francella), un arquitecto de renombre simpático y galán, pero que mide 1,35 metros. Ivana deberá enfrentarse así a sus prejuicios y a las convicciones que le ha impuesto la sociedad.

(Video: Youtube/CorazondeleonOK)

UN CUENTO DE INVIERNO

Milagros, fantasía, destinos cruzados, y por supuesto el romance se apoderan de esta película ambientada en un período de tiempo de más de un siglo. Todo comienza cuando un ladrón, interpretado por Colin Farrell, se enamora de una joven que muere en sus brazos. Cuando descubre que tiene poderes de reencarnación hará de todo por salvarla.

(Video: Youtube/WarnerBrosPicturesLA)

FROZEN UNA AVENTURA CONGELADA (VERSIÓN SING-ALONG)

Esta nueva versión ofrece a los espectadores cantar a coro las melodías del filme. La trama sigue a una joven que busca a su hermana en un espectacular viaje en el frío invierno. En su aventura, Anna se encontrará con Kristoff, con quien conocerá a misteriosas criaturas y magia en cada rincón.

(Video: Youtube/Disneyanimation)

Señal T13 En Vivo