Tendencias

Estos son los personajes clave que se suman a “Los 80” en su última temporada

Estos son los personajes clave que se suman a “Los 80” en su última temporada
T13
Compartir
(Foto: Twitter.com/laforch) Cuatro son los roles importantes que se adhieren al ciclo final de la serie chilena más exitosa de los últimos años.

Por Eduardo Aguilera A. 

Este domingo 5 de octubre partió la séptima temporada de “Los 80”, ciclo con el que finalizará este programa, considerado como uno de los más exitosos del último tiempo en la televisión chilena.

25 puntos promedió el regreso de la familia Herrera, la cual será acompañada por un grupo de nuevos personajes que tendrán participaciones relevantes, según revela el productor general del espacio, León Errázuriz, a T13.cl.

Uno de ellos será Alejandra, rol que será interpretado por la actriz Amaya Forch, conocida por sus roles en teleseries como “Playa salvaje” y que vuelve a la actuación en TV –tras dos años de alejamiento- con esta participación.

Este personaje tendrá un especial vínculo con Juan Herrera (Daniel Muñoz), al cual conocerá en el segundo episodio de la temporada. Esta mujer vive en el Cajón del Maipo y es hippie, característica que será importante para el desarrollo de la relación que sostendrá con el futuro del protagonista de la serie.

A Alejandra se suma Milton, rol a cargo de Alejandro Trejo, destacado actor de cine, teatro y televisión que ingresa a la popular producción dramática para respaldar las historias secundarias que tendrá el último ciclo de “Los 80”.

Específicamente, Trejo interpretará a un peluquero que trabajará cerca del negocio de Don Genaro (Fernando Farías), con el cual tendrán una particular relación marcada por el prejuicio por su oficio y las complicaciones “territoriales” que significa la presencia de su negocio.

Por otro lado, y aunque son personajes que ya conocimos, Félix (Sebastián Arrigorriaga) y Sybilla (Daniela Ramírez) en 2014 también representan a otros roles que se agregan en esta temporada.

Según Errázuriz, la historia que protagonizarán estos personajes “se va ir uniendo de cierta manera” con la que se llevará a cabo en 1989, con lo que se explicarán los hechos que se desarrollan en la actualidad.

Asimismo, y aunque tendrán un participación importante durante el ciclo, se aclaró que el recurso del flashforward –adelantar la historia en el tiempo- tendrá siempre una aparición menor en comparación a los sucesos registrados en la década de los ’80.

Señal T13 En Vivo