Tendencias

Estos son los videojuegos que Nintendo presentó en la E3 2014

Estos son los videojuegos que Nintendo presentó en la E3 2014
T13
Compartir
Después de un mal año para la compañía japonesa, los anuncios de hoy en la E3 dan algo de esperanza a sus fanáticos. Las nuevas versiones de Legend of Zelda, Star Fox y Yoshi fueron algunas de las más llamativas.

Los clásicos vuelven a la Wii U, con nuevas versiones y varias sorpresas. Mario Maker fue uno de los primeros en llamar la atención, por permitir al jugador crear sus propias etapas y elegir entre las gráficas de la antigua NES o del New Super Mario Bros.

Uno de los principales juegos anunciados para la Wii U fue The Legend of Zelda, en el que ahora Link vestirá de azul y tendrá que explorar todo Hyrule de nuevo, en un gran mundo abierto.

De igual forma, otro clásico que se reinventará en la Wii U será Star Fox, que estará a cargo de Shigeru Miyamoto (creador de Mario) y contará con un sistema integrado aprovechando la Gamepad de la Wii U.

Otra entrega anunciada para 2015 es Yoshi’s Woolly World, protagonizado por el querido personaje de la serie de Mario, que esta vez tendrá texturas 3D y seguirá la línea de títulos como Kirby, que también tendrá una nueva entrega: Kirby’s Rainbow Course.

Otros videojuegos anunciados en la jornada incluyen Captain Toad: Treasure Hunter, un juego de puzles en 3D; Splatoon, un shooter al más puro estilo de Nintendo, con muchos colores y pistolas de pintura; además de Mario Party 10 y una nueva característica para Super Smash Bros., donde los jugadores podrán usar a su Mii como un personaje.

Finalmente, Pokemon Omega Ruby y Alpha Sapphire fueron anunciados para el 21 de noviembre de este año, mientras que se confirmó el nuevo RPG Xenoblade Chronicles X, Bayonetta 2 (que incluirá el primer juego) y Hyrule Warriors, una colaboración de Tecmo Koei con Nintendo, para crear un Dynasty Warriors en el mundo de Zelda.

Señal T13 En Vivo