Tendencias

“Estrella” de 50 sombras de Grey suma nuevo proyecto: Protagonizará thriller

“Estrella” de 50 sombras de Grey suma nuevo proyecto: Protagonizará thriller
T13
Compartir
El actor Jamie Dornan, que interpretará a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, será el protagonista de “The 9th Life of Louis Drax”.

El protagonista de la esperada película “50 sombras de Grey” sigue y suma en su ascendente carrera en Hollywood. Este miércoles fue confirmado su rol protagónico en una nueva cinta de Miramax.

Se trata de “The 9th Life of Louis Drax”, thriller psicológico donde Dornan interpretará a Allan Pascal, un doctor que deberá indagar las extrañas circunstancias que marcaron la caída casi fatal de un niño llamado Louis Drax en su cumpleaños número 9.

La cinta será dirigida por Alexandre Aja, conocido por su trabajo en cintas como “The Hills Have Eyes”, y su guión fue escrito por Max Minghella, hijo del director Anthony Minghella, quien tendrá su debut en estas lides con este proyecto.

En declaraciones entregadas a The Hollywood Reporter, el presidente de Miramax, Thomas J. Barrack Jr. aseguró que se trata de un thriller espectacular que se transformará “en una producción clásica” de la empresa.

No hay mejor contador de historias en la industria de Max Minghella y ningún director más talentoso que Alexandre Aja. Juntos, van a tejer un guión único y magistralmente elaborado con el talento audaz y poderoso de Jamie Dornan”, afirmó.

Señal T13 En Vivo