Tendencias

“Estrellas” de Marvel se unen para apoyar a hombre con cáncer terminal

“Estrellas” de Marvel se unen para apoyar a hombre con cáncer terminal
T13
Compartir
Los actores que participan en diversas producciones de la compañía se sumaron a una campaña de saludos de apoyo al hombre, un gran fanático de los cómics y las películas de superhéroes.

Los protagonistas de la saga de “Los Vengadores” y la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” se unieron para entregarle una última alegría a un hombre estadounidense, quien se encuentra en la fase final de cáncer de próstata.

Se trata de Stratford Caldecott, quien fue diagnosticado de la enfermedad en 2011, según cuenta su hija, Sophie, en su blog. En esa misma plataforma, la joven narró que su progenitor es fan acérrimo de los filmes Marvel.

Sin embargo, debido a su estado de salud, no pudo ver el último filme estrenado de la empresa: “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Asimismo, contó que lo más seguro es que no pueda verla en su casa, puesto que el DVD saldrá a la venta cuando Stratford ya haya fallecido.

Por lo mismo, su hija lanzó una campaña para conseguir saludos de apoyo de los actores de Marvel. La idea es que tuiteen una foto en la que aparezcan saludado al "capitán Strat", seudónimo que le puso su hija.

La iniciativa ha sido tomada en cuenta por “estrellas” de películas como “Capitán América” y “Los Vengadores”. A esto se suma el hecho de que la compañía ofreció una proyección especial en su casa de la cinta que tanto desea ver.

 

Señal T13 En Vivo