Tendencias

Ex guionista de “The Walking Dead” dirigiría secuela de “Blancanieves y el cazador”

Ex guionista de “The Walking Dead” dirigiría secuela de “Blancanieves y el cazador”
T13
Compartir
Frank Darabont se encuentra en negociaciones finales para hacerse cargo de la segunda parte de la película que protagonizó Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron en 2012.

De acuerdo a Deadline, Darabont, cuyo trabajo más reconocido del último tiempo es haber sido guionista y productor general de la exitosa serie de zombies “The Walking Dead", dirigiría la secuela de la cinta basada en el famoso cuento de hadas.

Asimismo, se informó que más que una secuela, se tratará de un spinoff del filme, ya que no contará con Stewart en el rol protagónico. Incluso, se prevé que su participación sea minoritaria o hasta no aparezca.

En esta ocasión, Hemsworth, quien logró fama mundial por interpretar a Thor en la saga de Marvel, sería el protagonista, contando la historia del cazador que figuró como compañero de lucha de Blancanieves en la cinta original.

La última película dirigida por Frank Darabont fue “La niebla”, protagonizada por Thomas Janes y Marcia Gay Harden, la que estuvo basada en la novela corta del mismo nombre de Stephen King.

Señal T13 En Vivo