Ex novio de Jennifer Lawrence por filtración de fotos: “Es chocante”

(Foto: AP) El actor Nicholas Hoult, que tuvo una relación de años con la ganadora del Oscar, rompió el silencio sobre el escándalo que su ex pareja protagonizó de forma involuntaria.

Ex novio de Jennifer Lawrence por filtración de fotos: “Es chocante”

Ya no están juntos, pero igualmente el ex novio de la actriz Jennifer Lawrence quiso referirse a la filtración de fotografías íntimas que sufrió quien fuera su pareja durante más de dos años hace algunas semanas.

Se trata del actor Nicholas Hoult, quien conoció a la protagonista de la saga de “Los Juegos del Hambre” mientras grababan “X-Men: Primera Generación” (2011) y que habló del tema en entrevista con el programa “Good Day New York”.

Es chocante que este tipo de cosas sucedan en el mundo”, aseguró Hoult, quien continúa siendo parte de la saga de los mutantes interpretando a Bestia, uno de los roles centrales del “nuevo aire” de la saga.

Asimismo, calificó como “una pena” que gente filtre imágenes de carácter íntimo de otras personas.

Hay que recordar que esta semana la ganadora del Oscar rompió el silencio respecto al escándalo en entrevista con revista Vanity Fair. “Es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es absolutamente repugnante”, confesó.

Lo más visto en T13