Tendencias

Exitosa aplicación “Clear” tendrá descarga gratis durante 24 horas

Exitosa aplicación “Clear” tendrá descarga gratis durante 24 horas
T13
Compartir
Luego de que sus desarrolladores, confundieran a los usuarios con la incorporación de una nueva versión, decidieron compensar a los afectados liberando la antigua versión actualizada por 24 horas.

Luego de que la popular aplicación para dispositivos iOS, Clear, confundiera a sus usuarios por la incorporación de una nueva versión llamada Clear+ en septiembre del 2013. El estudio encargado de desarrollar el software de administración de tareas, RealMac Sofware, decidió liberar la aplicación por 24 horas para que quienes utilizan la aplicación puedan descargarla gratis.

En septiembre pasado la aplicación Clear dejó de lado la popularidad y el éxito, para pasar a las críticas. La decisión de actualizar el software tras el lanzamiento del iOS7 de Apple y convertirlo en una nueva aplicación pagada, molestó a sus usuarios, quienes debieron volver gastar dinero para tener la nueva versión.

En un intento de arreglar el problema, RealMac Software, decidió volver subir al App Store la antigua versión de la aplicación, lo que provocó la confusión entre los usuarios ya que quedaron disponibles las dos versiones, Clear y Clear+.

Tras toda esta historia, los desarrolladores tomaron la decisión de borrar Clear+ y actualizar la vieja versión, para evitar confusiones y seguir con el éxito. La noticia fue anunciada hoy, junto un gran detalle: la nueva versión unificada de Clear, será liberada en dos ocasiones para ser descargada gratis durante 24 horas y así compensar a los usuarios.

Las fechas en que se liberará la aplicación aún no han sido anunciadas, pero los interesados pueden inscribirse en el sitio web de RealMac Software para recibir la información por correo electrónico.

 

Señal T13 En Vivo