Facebook estrenó una versión para el trabajo

Facebook at Work permitirá a las empresas crear sus propias redes sociales.

Hace más de dos meses, el Financial Times adelantó que Facebook lanzaría una versión hecha para empresas. Este miércoles, la red social de Mark Zuckerberg estrenó "Facebook at Work" que llegará a los equipos Android y iOS.

La aplicación se llama simplemente “Work”, la que también podrá accederse a través del sitio web, según adelanta Techcrunch. Este servicio permitirá a las empresas crear sus propias redes sociales entre sus empleados que se ve y funciona como si fuera Facebook.

FB at Work

Las aplicaciones móviles de Facebook at Work van a estar disponibles este miércoles para un pequeño grupo de empresas que participan de la prueba de este producto, según un vocero de la red social.

Un servicio online que está centrado en el trabajo es LinkedIn, el que también ayudará a mejorar las comunicaciones internas, según el sitio Recode. Esta herramienta atenderá las necesidades de los empleados y los jefes que buscan compartir información de manera simple y práctica.

Una de las características permitirá enviar mensajes InMail entre compañeros de trabajo en cualquier momento. Este servicio todavía está en desarrollo y no hay fecha para su estreno oficial.

Lo más visto en T13