EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Facebook lanzó nueva función para regalar videos personalizados

Facebook lanzó nueva función para regalar videos personalizados
T13
Compartir
"Say Thanks" permitirá regalar videos a los seres queridos con fotos y momentos de la amistad.

Ahora que viene la Navidad, el día del amigo, el amigo secreto y otras celebraciones, Facebook acaba de anunciar una nueva función llamada "Say Thanks", donde cada usuario podrá agradecer a sus contactos a través de un video personalizado.

La función Say Thanks permite crear tarjetas en video personalizadas y enviarlas a amigos, parientes, colegas, parejas o cualquier ser humano importante. No hay límite de videos que se pueden crear ni compartir, aclaran en Facebook.

"Milliones de personas usan Facebook todo el día para conectarse con gente y cosas que les interesan. Tus amigos están en el núcleo de tu experiencia y siempre estamos buscando maneras para ayudarte a celebrar esa amistad", publicó la red social en su blog.

El sitio para crear el presente es facebook.com/thanks y muestra todas las fotos en común con el destinatario del presente virtual. Al elaborar el regalo, Facebook generará una vista previa del video y el inscrito podrá elegir diferentes fondos y editar las fotos y posteos que mejor representan la amistad.

Cuando el video esté listo se podrá compartir en el perfil del receptor del obsequio. En la red social dicen que de a poco llegará a las versiones de escritorio y móvil de Facebook en español, inglés, francés, y alemán, entre otros idiomas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota