LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Falleció emblemática actriz de la serie “Star Trek”

Falleció emblemática actriz de la serie “Star Trek”
T13
Compartir
Se trata de Arlene Martel, conocida mundialmente por interpretar a T-Pring, novia del popular capitán Spock en la producción televisiva.

A los decesos de Robin Williams y Lauren Bacall se suma un nuevo fallecimiento en la industria del entretenimiento estadounidense. La actriz Arlene Martel, quien logró notoriedad gracias a un personaje secundario en la serie “Star Trek”, murió este martes.

De acuerdo a las primeras informaciones, Martel murió en el Hospital West Hills de Los Angeles. Esto a raíz de las complicaciones surgidas por una operación al corazón a la que se sometió recientemente.

La actriz, que tenía 78 años, es recordada por los fanáticos de la producción televisiva a raíz de su aparición en uno de los episodios más memorables de la serie: “El tiempo de Amok”, donde rechaza a Spock, con quien debía casarse tras concertar su matrimonio a los 7 años de edad.

Durante su carrera, Arlene Martel se dedicó principalmente a realizar películas para televisión y apariciones menores en diversas series como “Columbo” y “Hechizada”.

A través de su cuenta de Twitter, el actor Leonard Nimoy, quien interpretó a Spock, se despidió de su compañera de reparto.

 

Señal T13 En Vivo