Tendencias

Falleció la actriz que le dio la voz a Carlitos de “Rugrats”

Falleció la actriz que le dio la voz a Carlitos de “Rugrats”
T13
Compartir
Christine Cavanaugh, conocida por interpretar a uno de los personajes de la popular serie animada, murió a los 51 años de edad.

Carlitos de la serie “Rugrats” y el cerdo Babe, protagonista de la película del mismo nombre, fueron algunos de los personajes a los que le dio voz la actriz Christina Cavanaugh, quien falleció a los 51 años.

La muerte de la artista, ocurrida el pasado 22 de diciembre, se supo recién el martes. Esto luego que el periódico “Los Angeles Times” publicara su obituario en su última edición. Sin embargo, se desconocen las causas de su deceso.

Ella fue capaz de hacer cosas increíbles y asombrosas con su voz y llevar un montón de sonrisas y muchas risas a las personas que ahora son adultos jóvenes”, aseguraba el texto dado conocer el 30 de diciembre.

El obituario agrega que “su imaginación, humor e inteligencia eran evidentes para cualquiera que tuviera el placer de conocerla (…) Muchos saben de ella desde los roles que interpretó, pero en cada papel que hizo había una parte de ella”.

Retirada de la industria en 2001 para estar más cerca de su familia, Cavanaugh también le dio voz al protagonista de la serie animada “El laboratorio de Dexter”, espacio que fue sumamente popular durante la década de los ’90.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota