Tendencias

Fanático de “Star Wars” se tatúa robot que aparece en primer trailer del Episodio VII

Fanático de “Star Wars” se tatúa robot que aparece en primer trailer del Episodio VII
T13
Compartir
El universitario Jordan Breckon subió una fotografía de su pierna con un tatuaje de un pequeño robot que aparece en el primer adelanto oficial de la esperada película.

“Star Wars: Episode VII - The Force Awakens” es una de las películas más esperadas del 2015 y su primer trailer, que se estrenó el viernes pasado, ha generado gran impacto entre los fanáticos de la saga cinematográfica.

Este es el primer trailer

Es tanto el interés por el nuevo filme que hay fanáticos que ya decidieron plasmar su gusto por las primeras imágenes difundidas la semana pasada en su propia piel. Al menos eso hizo el estudiante universitario Jordan Breckon.

Breckon, a través de su cuenta de Instagram, mostró el tatuaje que se hizo por el trailer del Episodio VII de “Star Wars”. La imagen elegida fue una pelota android que destaca en los primeros minutos del adelanto.

 

 

En declaraciones entregadas a BuzzFeed, Breckon, de 22 años de edad, confirma que es fanático de la franquicia y asegura que está enamorado del tatuaje a pesar de que lo traten de estúpido por su decisión.

Etiquetas de esta nota