EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Fans de Game of Thrones intentan resolver uno de los grandes misterios de la serie

Fans de Game of Thrones intentan resolver uno de los grandes misterios de la serie
T13
Compartir
A través de un video buscan demostrar quién es realmente Jon Snow, el hijo bastardo de Ned Stark.

Jon Snow es uno de los personajes más intrigantes de la serie Game of Thrones.. Y uno de los grandes misterios en torno al hijo bastardo de Ned Stark es quién es su verdadera madre, por lo que los fans de la saga intentaron resolverlo mediante una explicación matemática, que se puede ver en el siguiente video:

Es así como se puede ver que el usuario Alt Shift X de Youtube deja en evidencia material muy convincente con el que pareciera haber resuelto la interrogante, dejando choqueados a los fans que no siguen de cerca la serie y aquellos más acérrimos de igual forma, lo que se ha visto reflejado en más de 50 mil visitas.

De esta forma, la teoría podría tratarse de un spoiler si es que llegase a ser cierta, por lo que si no se quiere sorprender mejor no siga leyendo.

Según Alt Shift X, Jon Snow no se trataría del hijo bastardo de Ned Stark en lo absoluto, sino que sería hijo de la hermana de Ned: Lyanna Stark y su amante Rhaegar Targaryen, el hermano mayor de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke en el show, según publica The Wrap.

Sin embargo, habrá que esperar un tiempo hasta confirmar si la teoría es cierta o no, ya que HBO ha renovado el espectáculo por al menos dos temporadas más, pues en los libros escritos a la fecha tampoco hay indicios del tema. Y a George R. R. Martin, autor de la saga, aún le restan por escribir dos tomos más, los que no estarán antes de 2015-2016.  

Señal T13 En Vivo