Tendencias

Fashion Police busca a reemplazante de Joan Rivers: Ya hay un nombre

Fashion Police busca a reemplazante de Joan Rivers: Ya hay un nombre
T13
Compartir
(Foto: AP) El programa sobre el vestuario de las principales celebridades del mundo continuará en pantalla, por lo que se está buscando a quien reemplazará a la fallecida comediante en el rol central.

Casi tres semanas han pasado desde el fallecimiento de Joan Rivers y el futuro del programa que conducía en la cadena E! ya comienza a despejarse. “Fashion Police” continuará en pantalla y ya se busca a su nuevo conductor.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kathy Griffin, una de las comediantes más exitosas de Estados Unidos, es la principal candidata para quedarse con el lugar de Rivers y acompañar a Giuliana Rancic, George Kotsiopoulos y Kelly Osbourne en el panel.

Melissa Rivers, hija de Joan, ya le dio su bendición para quedarse con la animación del espacio televisivo, el cual se dedica a criticar el vestuario de las principales figuras del entretenimiento en el mundo.

Sin embargo, según THR, hasta el momento no se han registrado conversaciones formales entre Griffin y la producción. No obstante, la humorista encabeza la lista de potenciales candidatos para el rol.

Hay que recordar que “Fashion Police” vuelve a la pantalla el próximo 12 de enero para cubrir los Globos de Oro, instancia en la que podría debutar el nuevo moderador del programa.

Señal T13 En Vivo