Tendencias

Festival Legalize tomará acciones legales en contra del rapero Mos Def

Festival Legalize tomará acciones legales en contra del rapero Mos Def
T13
Compartir
El estadounidense canceló su show en el festival de música que se realizará este domingo 23 de noviembre en Espacio Broadway.

A dos días de realizarse el festival de música Legalize, la productora del evento confirmó la baja de uno de sus artistas confirmados: el rapero y actor estadounidense Mos Def. Es por esto que declaró que tomará acciones legales en contra del músico por incumplimiento de contrato.

"En relación a Mos Def, la productora cumplió con los requerimientos del dúo: se firmaron los contratos y se realizó el depósito bancario. A pesar de esto, Mos Def agendó fechas en otros lugares, abandonando a su compañero musical Talib Kweli. Éste último sí se presentará en Legalize 2014", sentenció la empresa RedEyes a través de un comunicado emitido hace algunas horas.

No contestan nuestros correos y tampoco las llamadas telefónicas. Se tomarán las acciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato.
RedEyes

"Lamentablemente, los productores y su compañero Kweli se enteraron por las redes sociales de la coincidencia de las fechas, lo que nos parece una falta de respeto al público chileno, a Talib y a la producción a cargo".

Desde RedEyes, indicaron que se han tratado de comunicar con el artista o su representante, "pero no contestan nuestros correos y tampoco las llamadas telefónicas. Se tomarán las acciones legales pertinentes por incumplimiento de contrato (...) Pedimos disculpas al público por la ausencia de Mos Def".

Este no es el único problema que ha debido sortear el festival, ya que hace algunos días anunciaron el cambio de recinto de la Pista Atlética del Estadio Nacional al Espacio Broadway, donde actuarán músicos como Deep Purple, Ska-P, Black Star y Jorge González.

Las personas que no estén de acuerdo con las modificaciones pueden pedir la devolución del dinero a partir de hoy en el mismo lugar donde adquirieron las entradas. Para eso, deberán llevar el ticket completo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota