Filtran nueva película de Brad Pitt tras hackeo a Sony Pictures

"Corazón de acero" fue robada y puesta en internet por el grupo "Guardians of Peace". Se investiga un ataque desde Corea del Norte.

Hace unos días, unos piratas informáticos ingresaron a los servidores de Sony Pictures a la fuerza, pidiendo un rescate para no revelar datos confidenciales. La empresa japonesa no pagó y los delincuentes autodenominados #GOP cumplieron con la amenaza y filtraron varias películas.

La nueva aventura bélica de Brad Pitt, llamada "Corazón de acero", fue una de las cinco robadas y que ya se puede descargar gratuitamente en línea. Es la única que ya se estrenó en EE.UU., en octubre.

El musical "Annie" es otro de los films que el grupo "Guardians of Peace" filtró. Protagonizado por Jamie Foxx y Cameron Díaz, recién llegará al cine el 19 de diciembre.

Otras de las cintas filtradas son los dramas "Mr. Turner" (con Timothy Spall) y "Still Alice" (Julianne Moore y Alec Baldwin). La quinta obra extraída sin permiso es "To Write Love on Her Arms", de Sony, la que recién llegará en marzo de 2015.

En Sony Pictures están investigando un supuesto vínculo entre el #GOP y Corea del Norte, debido a una polémica película que debutará el 25 de diciembre en EE.UU. y que habría molestado a Pyongyang, generando el ataque informático.

En la comedia "The interview", Seth Rogen y James Franco representan a periodistas que trabajan para la CIA cuya misión es asesinar al líder supremo Kim Jong-Un. Ellos realizan el programa "Skylark Tonight", del que supuestamente el jefe norcoreano es fanático.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13